Un hombre es tiroteado frente a niños en Miami-Dade

675

Un hombre que se encontraba junto a dos niños en un vehículo  murió después de un tiroteo justo al este del vecindario Country Walk del condado de Miami-Dade, así lo informó. 

El sujeto se encontraba dentro de un vehículo con dos niños pequeños cuando lo impactan por rafagas de disparos.

Las autoridades policiales de Miami-Dade ya han iniciado la busqueda del sospechoso armado que, según dijeron; disparó contra un automóvil con un bebé; y un niño adentro en una intersección en el suroeste de Miami-Dade, matando al conductor.

La víctima la indentificaron las autoridades como Shandler Beaubien, de 28 años,  mejor conocido como el rapero Wavy Navy Pooh.Quality Control, un sello discográfico, identificó al rapero como Shandler Beaubien, de 28 años, mejor conocido como Wavy Navy Pooh.

El hecho ocurrió en la intersección de Southwest 152nd Street y Southwest 127the Avenue, la tarde del viernes; cuando la víctima conducía un Toyota Camry de cuatro y el sospechoso comenzó a dispararle en compañía de tres ocupantes; dos de ellos eran niños pequeños.

Te puede interesar: Miami en enero será escenario de eventos inigualables

Testigos afirmaron ver un vehículo parcialmente cubierto con una lona amarilla y con orificios de bala en la puerta del lado del conductor.Según los informes oficiales, la víctima se encontraba conduciendo el vehículo cuando el sospechoso lo interceptó a bordo de otro vehículo y disparó el arma de fuego hacia la víctima

Álvaro Zabaleta, detective de la policía de Miami-Dade, declaró al medio 7 NEWS lo siguiente:

“Un sujeto desconocido en un Lexus de cuatro puertas, un Lexus gris; se le acercó por el lado del conductor, abrió fuego y luego huyó hacia el oeste por la calle 152”

El hombre fallleció en el lugar

Cuando las unidades del cuerpo de bomberos de Miami-Dade hicieron acto de presencia; en la escena, ya la víctima había fallecido y lo declaran muerto en el lugar.

Cabe destacar que dentro del automóvil de la víctima, dijo la policía; había un niño de 1 año en un asiento de seguridad, un niño de 5 años y otro adulto. Ninguno de los otros ocupantes resultó herido.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia