Florida estudia proyecto de ley que prohibiría venta de cachorros

281

Una larga lucha para acabar con la práctica de la venta de cachorros al por menor en el Condado de Orange podría ser discutible si la legislatura; de Florida aprueba una nueva ley.

Una ley de “protección de mascotas” que se está estudiando en Tallahassee anularía las prohibiciones locales sobre la venta de cachorros y gatitos y establecería un marco para las inspecciones y la regulación de los vendedores, reportó Orlando Weekly.

te puede interesar:  Emiten vigilancia de tornado para condados del sur de Florida

La prohibición se aprobó en el condado de Orange el año pasado después; de que se hicieran públicas las horribles condiciones de varias tiendas locales de Petland. La Humane Society señala a la cadena como la impulsora del proyecto de ley.

“Petland tiene 15 locales en Florida, un estado con más de 80 tiendas de mascotas que venden cachorros; y la compañía ha llegado casi con toda seguridad a la conclusión de; que despojar a los gobiernos locales de su capacidad para regular la venta de cachorros resultará impopular; especialmente en un momento en que muchos refugios financiados localmente en toda Florida están al límite de su capacidad”, escribieron.

¡Alerta! Florida es uno de los estados con más estafas de cachorros en EEUU

“Es por eso que esta legislación está elaborada para parecer que regula la misma industria que está diseñada para proteger. Incluye 20 páginas de lenguaje débil e inaplicable que no haría más que mantener el statu quo para las tiendas como Petland; mientras que perjudica a los refugios mediante el bombeo de más cachorros de fábricas de cachorros en las comunidades de Florida.”

“La tubería de las fábricas de cachorros a las tiendas de mascotas florecería bajo esta propuesta de caballo de Troya, y también lo harían las prácticas que hemos expuesto y contra las que hemos hecho campaña: la venta de cachorros enfermos, el engaño a los consumidores y las tasas de financiación exorbitantes y las tarifas ocultas”, compartió la directora general de Humane Society, Kitty Block, en un comunicado.

El proyecto de ley es parte de un impulso continuo por el supuesto partido del gobierno pequeño para superar la autoridad local.

Los republicanos de Florida han incumplido constantemente su compromiso con el “gobierno pequeño” a lo largo de la pandemia del COVID-19, deshaciendo las órdenes de emergencia locales e impulsando una legislación que permitiría a los empresarios anular los votos de las autoridades locales.

Con información de: Cortesía. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia