Nuevos sitios de anticuerpos monoclonales abren en el sur de Florida

396

 La autoridad estatal de Salud en Florida confirmó la apertura de tres sitios para aplicar anticuerpos monoclonales para hacer frente a la creciente necesidad de tratamiento adicional contra el COVID, a partir del martes 18.

Markham Park en Sunrise, el campus norte de Miami Dade College y el West Boynton Regional Center en Lake Worth comenzarán a distribuir el ansiado medicamento, que estuvo en falta tras la incapacidad de la firma Regeneron en cumplir con la demanda.

Estos nuevos puntos de atención estarán abiertos los 7 días de la semana, de 9 am a 5 pm.

  • Markham Park, 16001 W. State Rd. 84, Sunrise
  • Miami Dade College North Campus, 11380 NW 27th Ave., Miami
  • West Boynton Recreation Center, 6000 Northtree Blvd., Lake Worth

El cóctel de anticuerpos monoclonales, que lleva por nombre Evusheld, es administrado en dos fases y acorde con informes médicos, avalados en emergencia por la autoridad federal de medicamentos FDA, reduce el riesgo de desarrollar COVID-19 en el 77 % de 5.000 personas que se sometieron al ensayo clínico.

te puede interesar: FIFA entrega los premios The Bets este lunes

Los médicos aclaran que el medicamento no es un sustituto de la vacuna, pero ayuda a detener el desarrollo de síntomas del COVID.

El medicamento suele aplicarse a la población inmunodeficiente, que aún vacunados pudieran desarrollar un cuadro clínico complicado, incluidos pacientes con cáncer, receptores de trasplantes y aquellos que no deben ser vacunados por razones médicas.

Si desea obtener más información, por favor consulte el portal habilitado por el Gobierno estatal, cuyo enlace proveemos aquí.

También puede llamar al 850-344-9637 para hacer preguntas.

De hecho, la red de hospitales Jackson, en el sur de Florida, recibió un cargamento de anticuerpos monoclonales.

El Gobierno federal espera atender próximamente a unos siete millones de personas en el país con este medicamento, que hasta el

Con información de: Agencia. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia