Más de 100 bicicletas presentes en las calles de Miami para el paseo anual Wheels Up, Guns Down

269

La policía se desplegó por todo el sur de la Florida tras el despliegue del paseo de las bicicletas con motivos de celebrar la cabalgata anual del Día de Martin Luther King Jr. conocida como Wheels Up, Guns Down.

En el pasado, ha creado grandes problemas en las carreteras con cientos de vehículos ilegales invadiendo calles y carreteras ignorando las leyes de tránsito.

Te puede interesar: Joven armado resulta herido tras persecución y confrontación con policía de Miami-Dade

El lunes no fue tan agitado en el camino como lo ha sido en años anteriores, lo cual es algo bueno.

Los oficiales vigilaban las entradas y salidas de varias carreteras, incluida Florida Turnpike, para asegurarse de que ningún vehículo ilegal peligroso entrara en las concurridas carreteras.

Más de 100 bicicletas recorren las calles de Miami para el paseo anual  Wheels Up, Guns Down

Poco después de las 4 pm, un grupo de motociclistas en vehículos todo terreno y lo que parecían ser motos de cross estaban en el área de State Road 7 y Pembroke Road. Fueron vistos saltándose un semáforo en rojo y causando que otros conductores frenaran de golpe.

Más de 100 Bicicletas estaban circulando

En Miami, más de 100 ciclistas circulaban justo al norte del centro, en el área de Biscayne Boulevard y Northeast 24th Street.

Tomaron la I-95 por un breve tiempo y finalmente se dirigieron hacia el norte hasta Northeast 63rd Street.

Algunos de esos ciclistas le dijeron a Local 10 News que no pretendían hacer daño a los demás, pero las fuerzas del orden, que siguieron a muchos de esos ciclistas por detrás, dijeron que las acrobacias que estaban haciendo pueden ser mortales.

A las 9 pm, la policía de Miami-Dade dijo que había realizado dos arrestos por delitos graves, un arresto de tránsito y una bicicleta incautada.

Con información de: Agencia. / Foto: Cortesía/Agencias

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia