Malik McDowell de la NFL acusado de exposición pública, golpeando a agente de Broward

494

 El tackle defensivo de los Cleveland Browns, Malik McDowell, compareció ante un juez en el condado de Broward el martes después de que las autoridades dijeron que fue visto; desnudo cerca de un centro de aprendizaje infantil de Deerfield Beach y atacó a un oficial el lunes.

Te puede interesar: Esto es lo que debes saber antes de los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022

McDowell, de 25 años, enfrenta cargos de agresión con agravantes a un oficial, resistir a un oficial con violencia y exponer sus órganos sexuales en público; según muestran los registros judiciales.

Un juez encontró causa probable de los cargos durante la primera comparecencia ante el tribunal de McDowell el martes por la mañana.

Las autoridades dicen que un centro de aprendizaje para niños estaba en sesión; cuando un video de vigilancia muestra a McDowell entrando desnudo a la propiedad.

Según un informe de arresto, un oficial de la Oficina del Sheriff de Broward se acercó a McDowell, que estaba sentado en la acera; y McDowell cargó contra el oficial con el puño cerrado.

“El acusado empujó intencionalmente su cuerpo contra mí y comenzó a golpearme con los puños cerrados”, escribió el agente en el informe. “Los golpes se lanzaron con extrema agresión y al menos un golpe me golpeó en el ojo derecho/área de la sien del ojo”.

El oficial dijo que McDowell continuó golpeándolo antes de huir. Fue atrapado y el oficial usó un taser para derribarlo, según el informe del arresto. El diputado dijo que también sintió “dolor inmediato y extremo” en su talón izquierdo/Aquiles.

Un fiscal dijo el martes que el agente tenía moretones e hinchazón en la cara y que seguía teniendo problemas para caminar desde el incidente.

Un abogado que representa a McDowell dijo en la comparecencia virtual ante el tribunal que “alguien pudo haberle deslizado; algo o haberle dado algo de lo que no estaba al tanto, lo que explica parte de este extraño comportamiento”.

Malik McDowell

El juez ordenó a McDowell que no regresara al centro de aprendizaje.

“Somos conscientes del incidente y el arresto muy preocupantes que involucran a Malik McDowell y estamos en proceso de recopilar más información”; dijeron los Browns en un comunicado. “Entendemos la gravedad de este asunto y nuestros pensamientos son para el bienestar de todos los involucrados. No tendremos más comentarios en este momento”.

McDowell, de 6 pies 6 pulgadas y 290 libras; apareció en 15 juegos para Cleveland esta temporada, su primera vez jugando en la NFL; terminando con 19 tacleadas en solitario y tres capturas.

El nativo de Michigan fue una selección de segunda ronda de los Seattle Seahawks en 2017 de Michigan State; pero un accidente de ATV lo dejó fuera antes de salir al campo ese año. Luego enfrentó múltiples problemas legales, incluidos arrestos por DUI, alteración del orden público y una pelea con la policía en 2019 .

Con información de: Local 10. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia