Un muerto y cuatro heridos tras tiroteo en las afueras de un bar

247

La policía de Miami-Dade está investigando un tiroteo que dejó un hombre muerto y cuatro heridos durante la noche.

Según la policía, un hombre estaba bebiendo en el Chicagoan Bar and Lounge; en Northwest Seventh Avenue y 107th Street en el área de Pinewood; el lunes por la noche cuando agredió a una mujer con la que estaba.

La policía dijo que el cliente lo escoltaron fuera del bar por guardias de seguridad y se fue en su automóvil.

Te puede interesar: Joven armado resulta herido tras persecución y confrontación con policía de Miami-Dade

El tiroteo deja un saldo de cuatro personas heridas

Pero la policía dijo que regresó alrededor de la medianoche; estacionó su auto en medio de la calle y abrió fuego contra un guardia de seguridad que estaba frente al negocio.

Según las autoridades, el guardia de seguridad devolvió el fuego y un segundo guardia salió y también disparó contra el atacante.

La policía dijo que el cliente y uno de los guardias de seguridad recibieron disparos; así como tres mujeres que quedaron atrapadas en el fuego cruzado.

declaran muerto al patron en el lugar y el guardia de seguridad y dos de las mujeres son trasladados a un hospital en condición estable.

Según la policía, una de las mujeres es rozada por una bala y se negó a permanecer en el lugar.

No se han revelado las identidades de las victimas ni del sospechoso

Nota del editor: una versión anterior de esta historia decía que la policía dijo que escoltaron al sospechoso fuera del bar por negarse a pagar la cuenta. 

El Departamento de Policía de Miami-Dade luego emite una corrección diciendo que el sospechoso en realidad es sacado del bar luego de ser acusado de agredir a una mujer con la que estaba.

Con información de: Agencia. / Foto: Cortesía/Agencias

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia

Comparte esto: