Encuentran el cuerpo de una mujer cerca de las vías del tren en Broward

402

Encuentran el cuerpo de una mujer cerca de las vías del tren Deerfield Beach en Broward; en un hecho ocurrido la madrugada de éste miércoles.

Así, lo informó la policía de Broward, la cual presume fue un arrollamiento. La oficina del Sheriff de Broward (BSO) informó que recibió una llamada cerca de las 4:00 a.m; con reportes de un choque entre el tren y un peatón en la zona de la SE calle 4 y South Dixie Highway en Deerfield Beach.

Tras la notificación, los oficiales llegaron al lugar junto al personal de rescate de los bomberos; donde encontraron el cuerpo de la mujer con heridas y fue declarada muerta.

Cuerpo de mujer cerca de la vías del tren en Broward

Ante éste caso, los detectives de homicidios de tráfico de BSO fueron notificados y están investigando las circunstancias que rodearon este accidente.

Te puede interesar: Evaluna lanza su línea de zapatos con diseñador argentino

De igual manera, se contactó a la policía de Ferrocarriles y Ferrocarriles de la Costa Este de Florida (FEC) para que dieran parte de lo ocurrido.


Debido al cuerpo de una mujer encontrado en las vías del tren en Broward, los carriles hacia el este y el oeste de la calle 4, justo al este de la autopista South Dixie en Deerfield Beach, quedaron cerrados hasta nuevo aviso.

Por esa razón, se le pide a los automovilistas que busquen rutas alternas.

Con información: Telemundo 51 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia