Desmantelan red de prostitución en cuatro salones de masajes de Broward

446

Una operación de prostitución en cuatro salones de masajes en el Condado Broward es desmantelada por las autoridades y arrestaron a una mujer de Miami por presuntamente dirigir la red en esos locales.

Maricela Ramírez, de 47 años, utilizó a mujeres en sus salones de masajes para solicitar sexo por dinero dijo la Policía de Broward.

La detenida identificada como Maricela Ramírez, de 47 años, utilizó a mujeres en sus salones de masajes para solicitar sexo por dinero; informó el Departamento de Policía del Condado Broward que junto con agentes de la Policía de Hollywood la detuvieron este jueves en su residencia; ubicada en 1100 Biscayne Blvd., Miami.

El caso comenzó en 2019 cuando los detectives del Departamento de Policía de Hollywood empezaron; a investigar las denuncias de actividad de prostitución en Luna Azul Spa en esa ciudad de Broward.

te puede interesar: Conoce los nuevos rostros del Inter Miami para la temporada 2022

Los detectives emitieron este jueves órdenes de allanamiento en la casa de Ramírez y en sus cuatro negocios en Broward: G-Spa en Pembroke Park; Luna Azul Spa en Hollywood, Tan Spa en Hollywood e Innovative Spa en Pompano Beach; dijo la Policía de Broward.

A Ramírez la ingresan en una cárcel del Condado Miami-Dade y se espera que sea trasladada para enfrentar los cargos.

de obtener apoyo de las ganancias de la prostitución; lavado de dinero y el uso de un dispositivo bidireccional para facilitar un delito grave, pero no dieron más detalles por el momento.

 

El sargento Sira Arroyo  de la Oficina del Sheriff de Broward, dijo que está investigando si alguno de los empleados del spa lo obligaron a trabajar ofreciendo relaciones sexuales, lo que podría dar lugar a cargos de tráfico de personas.

investigan el caso por presunta trata de personas

“Lo que buscamos son señales de que alguien está siendo forzado y coaccionado”, dijo Arroyo. “En ese punto, dependemos de que la víctima nos diga lo que está pasando porque su testimonio es esencial en estos casos. En este momento, no podemos determinar si hay trata de personas”.

Desmantelan red de prostitución en Broward que utilizaba spas de masajes  como fachada | Univision 23 Miami WLTV | Univision

La detención se llevó a cabo en el Mes Nacional de Prevención de la Trata de Personas que consiste en obligar o coaccionar a hombres; mujeres y/o niños a trabajar en servidumbre involuntaria, explotación, servidumbre por deudas o esclavitud.

Las autoridades dijeron que si sospecha que hay trata de personas en su comunidad, informe el caso a la línea directa nacional contra la trata de personas al 888-373-7888; envíe un mensaje de texto con la palabra “AYUDA” o “INFO” al 233733 o llame al número de la policía de Broward que no es de emergencia 954-764-4357. (AYUDA).

Con información: Nota de prensa | Foto: Redes

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia

Comparte esto: