Miami Dolphins comenzaron la búsqueda de su nuevo entrenador en jefe

376

La gerencia de los Miami Dolphins  no piensan en descanso  tras ser eliminados de la temporada 2021-2022 de la National Football League (NFL) y ya comenzaron con las entrevistas para conseguir a su nuevo entrenador en jefe, como lo reseñó el periodista Albert Breer de NFL Network y que  salió en Local10.

Los cetáceos buscan al remplazo de Brian Flores quien terminó con sus funciones el pasado domingo.

El domingo los cetáceos se despidieron de Brian Flores; quien culminó su contrato de tres años, de una manera amaga al no poder clasificar hacía la postemporada.

Flores  terminó la temporada   con marca de  nueve victorias y ocho derrotas, para así ubicar a los Miami Dolphins  en el tercer lugar de la Conferencia Americana  (AFC).

Miami Dolphins estudian varias opciones

Este miércoles el conjunto cetáceo  se reunirá con Mike McDaniel; quien  es el actual coordinador ofensivo de los  San Francisco 49ers.

McDaniel es uno de los principales candidatos para sustituir en el cargo a Flores debido  a  los resultados que ha obtenido con el equipo de la Bahía.

Además, que ha estado en los equipos  Atlanta Falcons, Cleveland Browns, Washington Redskins, Houston Texans y Denver  Broncos.

Otros nombres  integran la lista

Además de McDaniel,  los  directivos de  Miami Dolphins tienen a otros nombres; para entrevistar.

Entre los más llamativos suenan dos coordinadores de Buffalo Bills; quienes tienen una buena reputación  en la liga.

Se trata de Brian Daboll, quien fungía como coordinador  ofensivo de los astados y el Leslie Frazier quien fungía como el líder defensivo  también de dicha organización.

Con información: Telemundo 51 | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia