Oso atacó a un hombre en su casa de Florida

233

Un momento aterrador se vivió en Florida cuando un oso atacó a un hombre en su porche mientras defendía a sus perros. El dueño de la casa ‘pensó que el depredador era el perro del vecino y fue a golpearlo en la cara’, pero se llevó tremendo susto.

Walter Hilcox, en la foto, estaba en su porche en Daytona Beach en Florida el miércoles por la noche, cuando fue atacado por un oso negro que entró a la fuerza en su casa.

Te puede interesar: Celebridades y famosos cumplirán sueños de niños con condiciones médicas graves

Las imágenes de la cámara de seguridad muestran a Hickox saltando hacia adelante para empujar al oso negro hacia afuera mientras atacaba a su Dachshund Pepper de 12 años alrededor de las 7:30 p.m.

Luego arrastró un banco para bloquear la entrada y evitar que el oso alcanzara a su compañera Kerry Rubino Hickox y a los perros Pickles y Pepper, ambos de 12 años, y Piper, de cinco años.

En las imágenes se le puede escuchar gritando a Kerry: ‘Dios mío, me ha atacado un oso’.

Luego de WFTV 9, Hickox dijo: “No se me pasó mucho por la cabeza en este momento, aparte de lo que sucederá si me pasa y entra a la casa donde estaban el resto de mis perros y mi esposa”.

Kerry luego explicó que el oso atacó, entró al porche, quería ir tras Pepper, y agregó: “Walt pensó que era el perro del vecino y fue a golpearlo en la cara”.

‘¿Cómo un oso se siente tan cómodo con la gente que salta a un porche para atacar?’

Publicó fotografías de heridas punzantes y marcas de cortes de los dientes y garras del oso en la espalda y los brazos de Hickox y dijo que tenía que vacunarse contra la rabia. Ninguno de los perros resultó herido.

Otro oso atacó el área durante la semana pasada, confirmó la policía de Daytona Beach, luego de que una mujer en DeBary fuera atacada mientras paseaba a un perro.

Con información de: Cortesía. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia