Florida en bajada de hospitalizaciones por COVID-19

244

Florida con 11,468 hospitalizaciones por contagios de COVID-19, indicó el informe presentado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos.

Datos que han sido tomados de 256 hospitales de Florida, donde la cantidad de personas hospitalizadas en todo el estado es 371 menos que el día anterior, cuando informaron 254 hospitales.

Te puede interesar: Celebridades y famosos cumplirán sueños de niños con condiciones médicas graves

Mientras que los pacientes con COVID-19 ocupan el 19,45 % de todas las camas para pacientes hospitalizados en el último informe, en comparación con el 19,74 % entre los hospitales que informaron el jueves.

En el caso Ómicron, hasta ahora en Florida, no es tan letal como la oleada de delta del verano pasado, las hospitalizaciones no se han acercado a los récords establecidos durante la ola del delta de julio a septiembre.

Y es que, en el pico de agosto de delta, más de 15,000 pacientes fueron hospitalizados en Florida, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EEUU.

En cuanto a las personas hospitalizadas en Florida, 1599 estaban en unidades de cuidados intensivos, una disminución de 16 desde el jueves. Eso representa alrededor del 24,98% de las camas de UCI del estado, en comparación con el 25,22% del día anterior. Fuente: Miami Herald.

Con información de: Cortesía. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia