Conoce la fecha de reapertura para los autos de Ocean Drive en Miami Beach

376

La calle Ocean Drive, de Miami Beach, volverá este lunes 24 de enero a abrirse a los carros, casi dos años después de que la ciudad la cerrara al tráfico debido a la pandemia, para ampliar los espacios de terrazas de restaurantes y la recreación al aire libre.

La reconfiguración de la icónica Ocean Drive tendrá un carril en dirección sur, desde la calle 5 hasta la calle 15, reportó Univision.

Te puede interesar: Celebridades y famosos cumplirán sueños de niños con condiciones médicas graves

Además, contará con un carril de doble sentido para ciclistas, que sustituirá a los parqueaderos públicos del lado este de la playa. Las zonas de valet parking y de carga se situarán en el lado oeste, frente a restaurantes, tiendas y hoteles.

La pintura y señalización está a cargo de la compañía Atlantic Paving, que se encuentra en un proceso contrarreloj y contra la lluvia, para poder entregar los trabajos terminados a tiempo.

“Es un proceso de al menos 10 horas, para terminar 300 pies de calle”, dijo Alex García, de Atlantic Paving.

Por ahora la reconfiguración de Ocean Drive es de carácter temporal, porque en los próximos meses la Comisión de Miami Beach considerará un nuevo proyecto, que incluye la posibilidad de hacer que esta calle sea completamente peatonal o permita el tráfico vehicular de una forma limitada.

Con información de: Cortesía. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia