De regreso el Miami International Boat Show en febrero

369

De regreso el Miami International Boat Show al Centro de Convenciones de Miami Beach y será más grande, mejor que nunca Desde el miércoles 16 de febrero hasta el domingo 20 de febrero de 2022.

Te puede interesar: El Pollo Carvajal evita la extradición a EEUU y nuevamente busca asilo en España

El Salón Náutico Internacional de Miami regresa, durante el fin de semana del Día de los presidentes, donde se espera más de 100,000 visitantes asistan a este fantástico evento.

Para ayudarlo a prepararse para recibir a los huéspedes; aquí hay algunas ideas para la industria de la hospitalidad para garantizar una experiencia fluida para todos durante el proceso de check-in y check-out:

Los días más concurridos para registrarse serán el martes 15 de febrero y el jueves 17 de febrero y los horarios de mayor afluencia de servicios de hotel suelen ser por la mañana (antes del espectáculo) y por la noche (después del espectáculo).

Entre tanto, el horario del Miami International Boat Show es el siguiente: 16, 17, 18, 19 y 20 de febrero de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Mientras que el Salón Náutico Internacional Discover Boating Miami zarpará en cinco ubicaciones: el Centro de Convenciones de Miami Beach; puerto deportivo de la isla del mar; Puerto deportivo Island Gardens; Un Heraldo Plaza; Museo Parque Marina

Para obtener más información, visite la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Miami en  www.miamiandbeaches.com Fuente: Community News Papers.

Con información de: Cortesía. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia