Eterna, nuevo nombre del concurso de Sra. Senior Florida

213

Eterna es el nuevo nombre dado al concurso Sra. Senior Florida, con el que se está ampliando las oportunidades para llegar a muchas más personas mayores para crear conciencia sobre la organización en todo el estado y aumentar los beneficios para los participantes.

En el concurso se ha dado un cambio de nombre, pero el enfoque en empoderar y alentar a las personas mayores no ha cambiado, Eterna sigue siendo la misma esencia.

Te puede interesar: El Pollo Carvajal evita la extradición a EEUU y nuevamente busca asilo en España

Y es que cuando Tydus se hizo cargo del Concurso de Ms. Senior Florida con fines de lucro en 2016, después de ganar la corona de Ms. Senior Florida ese año, se dio cuenta de que se podía hacer mucho más por y con las personas mayores que usaban el concurso como un Escalón.

Inicialmente fue creado como una organización sin fines de lucro, en 2017, realizó el concurso en el Teatro Julius Littman en North Miami Beach ante una audiencia a sala llena. Mientras que el concurso de este año se llevará a cabo virtualmente el domingo 21 de agosto a las 3 p. m. en el canal de Youtube de Ms. Senior Florida.

En el sentido de saber la importancia de Eterna y el impacto positivo que tiene en los participantes de la tercera edad, visite su sitio web, www.msseniorflorida.com y haga clic en “Ver” para conectarse a su canal de Youtube.

Los participantes deben tener al menos 60 años, expresar su estilo de vida a través de la presentación de trajes de noche, talento, filosofía de vida y una entrevista con los jueces.

En tal sentido, uno de los nuevos alcances de Eterna, son las conferencias, “The M & M’s of Aging Gracefully” donde se habla de meditar, motivar, marinar y movimiento, cuatro temas excepcionalmente importantes para todos, especialmente para las personas mayores.

Señaló Tydus “además, hemos creado The Nana Project, ‘Never Abandoned – Never Alone”, un proyecto de tutoría para adultos mayores para dar a los niños desfavorecidos una imagen y una experiencia de abuela”.

Para más información sobre cómo participar en el concurso o sobre los eventos que se están planeando, visite  www.msseniorflorida.com  o  admin@myeterna.com Fuente: Community News Papers.

Con información de: Cortesía. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia