Butler y Robinson lideran al Miami Heat en triunfo sobre Lakers

420

 Un sólido Jimmy Butler, con su tercer triple doble de la temporada; lideró este domingo a Miami Heat en su victoria ante unos Lakers (113-107) que siguen dando muestras de problemas de solidez y que siguen extrañando, y mucho, a Anthony Davis.

Miami había sacado 23 puntos de diferencia que disfrutaba a falta de poco más de 8 minutos después de una primera mitad en la que anotó 69 puntos.

Pero a punto estuvo de perder Miami los 23 puntos de diferencia que disfrutaba a falta de poco más de 8 minutos después de una primera mitad; en la que anotó 69 puntos, pero que se dejó marcar 37 en el último parcial.

te puede interesar: Innovadora crema podría protegernos de la congelación

Butler, autor de 20 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes; estuvo bien acompañado por Duncan Robinson, que sumó 25 puntos, gracias a su segundo partido consecutivo anotando más de 5 triples -esta noche 6-.

Por parte de Lakers, Lebron James (33 puntos) y Westbrook (25) empujaron a su equipo en el intento de dar la vuelta al marcador; pero no pudieron lograrlo y empiezan a ver peligrar su puesto de «playoff» en la Conferencia Oeste, donde son séptimos.

El Miami Heat sale y se remonta

Y este domingo hubiera sido una buena opción de victoria, pues Miami no podía contar con Kyle Lowry, Victor Oladipo y Tyler Herro; pero los Heat volvieron a mostrar su fortaleza en su casa, con 10 victorias de los últimos 11 partidos; mientras Lakers sigue sufriendo fuera de Los Ángeles (8-12 esta temporada).

Lakers extrañó mucho a Anthony Davis, que no pudo reaparecer, aunque está en la fase final de recuperación de su lesión en la rodilla izquierda; y sin él su equipo lleva un registro de 7 triunfos y 10 derrotas.

En Miami, volvieron a mostrar los problemas de acoplamiento de sus jugadores que arrastran desde el inicio de la temporada; pues poco se parecen al equipo que ganó el campeonato hace dos años, precisamente ante los Heat.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia

Comparte esto: