Los secretos que han permitido a la Reina Isabel II mantenerse activa a los 95 años

468

Muchos se preguntan cuál es la clave para lucir siempre joven o, al menos, «conservarse» con el pasar de los años. La reina Isabel II, a sus 95 años, al parecer halló la manera.

La longeva monarca lleva una vida de buenos hábitos, pero más allá de eso, además de no fumar y beber poco, también tiene algunos trucos y secretos que pone en practica para mantenerse y verse bien.

Te puede interesar: Butler y Robinson lideran al Miami Heat en triunfo sobre Lakers

¿Cuáles son estos hábitos? No exponerse al sol, usar cremas (no muy caras), caminar todos los días y hacer una dieta en la que predomina el té, según reseña Infobae.

La monarca británica hace ejercicio casi a diario y realiza caminatas rápidas junto a sus perros. Isabel montaba a caballo una o dos veces por semana hasta hace unos años, algo que ya no puede hacer. Los perros son su motivación: si no tiene tiempo para sacar a pasear a los perros por la mañana, lo hace por la tarde.

Según detalla, Bryan Kozlowski en su libro “Larga vida a la Reina: 23 reglas para vivir como la monarca reinante más longeva de Gran Bretaña”, Isabel además huye del sol todo lo que puede. Y lo hace desde hace varios años.

“No se pasa el día sentada en un escritorio. Durante una ceremonia de investidura permanece de pie hasta 90 minutos”, contaron sus colaboradores. Además, se cuida de dormir bien.

“Duerme unas siete horas cada noche y se despierta todos los días a las 7:30 de la mañana”, explican cerca suyo.

En cuanto a sus cuidados de belleza, usa poco maquillaje y utiliza cremas que no son excesivamente caras. La monarca usa una crema para cuidarse la piel de la cara que no es para nada sofisticada: se trata de un producto anti-age de venta masiva que cuesta tan solo US$11.

El producto se llama Leche de Rosas, es de la marca Cyclax, una empresa británica fundada en 1896. Así lo contó el experto en cultura británica Kozlowsky, en una nota reciente. En 1969, Cyclax se incorporó al listado de proveedores reales y obtuvo el sello de “Royal Warrant”.

Con información de: Caraota Digital. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia