Inauguran tienda temática en Universal Orlando

420

Esta semana se ha inaugurado la tienda temática de la taquillera película La Venganza de la Momia, cuya atracción también se encuentra en el parque, sin embargo; ésta se encuentra en remodelación, pero los fanáticos de la saga podrán adquirir los recuerdos en la nueva tienda.

Finalmente los fanáticos de La Venganza de la Momia podrán adquirir en el parque de Universal Orlando los recuerdos de la taquillera película La Momia, informó Theme Park Tourist. 

Los monstruos clásicos alcanzan Universal Orlando - Miami Diario

Te puede interesar: Los secretos que han permitido a la Reina Isabel II mantenerse activa a los 95 años

El parque se distingue por contar con tiendas tributos o conocidas como Tribute Stores durante los últimos años y su diseño se basa en complacer; a los visitantes que no podrán disfrutar en este momento de la atracción de la Momia.

Los alusivos carteles de esta nueva tienda no se han hecho esperar en Universal y en el siguiente tuit te mostramos como lucen.

Hasta el momento no hay más detalles ni lo que ofrece la esta Tribute Store, sin embargo; el parque cuenta con suficiente creatividad como para horrorizar a los visitantes en la tienda y sabemos que estarán los clásicos monstruos; esperando por los humanos.

Guía completa de La venganza de la momia en Universal Studios Florida |  Parques Temáticos

Se espera que la misma cuente con Drácula, La Momia, Wolf Man y hasta Frankenstein posiblemente juntos, pero de momento nada ha sido confirmado.

Universal Studios Orlando: las 10 mejores atracciones 2022

A finales de verano la atracción de La Momia abrirá nuevamente y es cuando podremos ver una nueva actualización de la tienda de regalos  Sahara Traders tras pasar por una larga temporada de remodelación.

Medidas del parque ante el Covid-19

Florida ha sido uno de los estados más afectados con la nueva ola de Covid-19 y su nueva variante Ómicron; de esta forma, Universal ha actualizado sus medidas de protección y seguridad ante este virus para evitar contagios dentro del parque.

Tanto los visitantes como los empleados deberán utilizar mascarillas sin importar si están o no vacunados en esta atracción de la ciudad de Orlando.