Reabren tránsito en sector de Ocean Drive que tenía casi dos años cerrado

249

Miami Beach ordenó reabrir el tránsito en Ocean Drive en dirección sur, entre la calle 13 y la calle 5, luego de casi dos años de cierre, desde mayo de 2020. Los líderes de la ciudad cerraron la calle a los automóviles en medio de la pandemia de COVID-19.

Te puede interesar: Butler y Robinson lideran al Miami Heat en triunfo sobre Lakers

Debido a su popularidad entre los peatones se mantiene un sector peatonal entre las calles 13 y 14, mientras la ciudad cambió el flujo de Ocean Court, entre la 14 place y la calle 13, adicionalmente quedó delimitada un área para vehículos y otra para bicicletas.

Algunos miembros de la comisión de la ciudad no están contentos con la devolución a los automóviles y agregaron que la devolución podría ser temporal, según reseñó NBC 6.

“El futuro de Ocean Drive es peatonal. Y es muy importante que no solo estemos hablando de autos”, dijo el comisionado Mark Samuelian. “Porque donde van los autos, van las hondas, los scooters y los carritos de golf. No creo que poner un carril de vehículos en el medio sea la dirección correcta”.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia