Sur de Florida registra las temperaturas más bajas de la temporada

361

El sur de la Florida tendrá la mañana más fría en casi un año, con temperaturas mínimas en el rango de los 40 grados.

El sur de la Florida tuvo la noche más fría en casi un año, con temperaturas mínimas en el rango de los 40 grados. Aunque no representan un récord, serán las temperaturas más frías de la actual temporada invernal.

te puede interesar: Florida: colapsa parte de restaurante frente al mar

Este lunes amanece con mínimas de 45°F, en un día en el que volverán los cielos despejados. En la tarde las temperaturas máximas llegarán si acaso al rango medio y alto de los 60 grados.

Para el martes las mínimas estarán en el rango medio de los 50 grados y las máximas en el rango medio de los 70.

Se esperan condiciones secas hasta el miércoles, cuando podríamos ver de nuevo lluvias y algunas tormentas, antes de la llegada de otro frente frío que hará disminuir las temperaturas para el fin de semana.

BROWARD DECLARA EMERGENCIA POR TIEMPO FRÍO

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS) incluyó zonas del interior del condado de Broward a la Advertencia de heladas (Frost Advisory), ya que el último pronóstico ha tendido a ser un poco más frío. «¡Se pronostica que las temperaturas bajas oscilarán entre los 30 y los 30 grados cerca del lago Okeechobee y los 40 y los 40 en otros lugares! ¡Manténganse abrigados, compañeros del sur de la Florida!», tuiteó el NWS.

El condado de Broward declaró una emergencia por clima frío de un día desde las 6:00 p. m. del domingo 23 de enero hasta las 10:00 a. m. del lunes 24 de enero. Se recomendó a las personas sin hogar que se presentaran a los refugios ubicados en Hollywood y Fort Lauderdale para que pasaran la noche abrigados.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia