Dueño de tienda se enfrentó a ladrón reincidente en Miami Beach

390

De acuerdo a un video de vigilancia, se observa como el dueño de una tienda en Miami Beach se enfrentó a un ladrón reincidente; quien se robaba licores costosos de su local.

Al estar cansado de que hiciera lo mismo en repetidas ocasiones, George Zubigaray, el propietario de Gulf Liquors, decidió tomar la justicia por sus manos.

En el material, se muestra a Zubigaray, quien viste una camiseta roja durante el enfrentamiento, golpeando al ladrón; con lo que parece ser es un palo, con el fin de sacarlo de la tienda.

Respecto a ello, Local 10 informó que no es la primera vez que algo así sucede en la tienda familiar ubicada en 1681 Alton Road.

“Cuando vienes y robas hay consecuencias. Mi papá nos mantiene a todos”, comentó George Zubigaray Jr., el hijo del dueño.

Ante ésta situación, Zubigaray Jr. Indicó que llamaron a la policía a la escena. Además, agregó que “Le dieron una paliza. Estaba tratando de jugar hábilmente y nos faltó al respeto. La familia trabaja duro para ganarse la vida”.

Dueño de tienda se enfrentó a ladrón

Por su parte, la policía de Miami Beach al llegar al sitio comentó que nunca es una buena idea tomarse la justicia por su mano; pero la familia dice que ya han tenido suficiente.

Vale recordar, que en noviembre de 2021, un hombre llamado Joseph Booker se quitó la ropa frente a la tienda. Los testigos dijeron que estaba desnudo y amenazó con matar a todos, y gritó: «¡Tírense al suelo, al suelo!».

Luego de ello, se registró un video de vigilancia de otro incidente del año pasado, donde se muestra a un hombre tratando de robar una botella de licor; cuando empujó a la esposa del dueño.

“Mientras llegaba la policía se tenía que hacer algo” agregó George Zubigaray Jr.

Con información: Local 10 | Foto: Captura de video

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia