Incendio “accidental” podría ser parte de un intento de homicidio

327

Autoridades policiales de Fort Lauderdale investigan un incendio “accidental” que podría ser de acuerdo a las investigaciones un intento de homicidio.

A medida que avanzan las indagaciones sobre la muerte de un hombre de 93 años, el portal Local 10 informó; que las autoridades alrededor de la 1 a.m del pasado 3 de diciembre en el edificio de condominios Ocean Summit ubicado en 4010 Galt Ocean Drive en Fort Lauderdale; la víctima fue identificada como Howard Perkins por la policía de Fort Lauderdale.

En ese momento, alegaron que se encontraba con un compañero en su departamento al momento del suceso.

Respecto al compañero, detallaron que pudo salir del hogar en medio del incendio y fue llevado a un hospital cercano.

Te puede interesar: ¡Conoce los países! Bad Bunny se va de gira por Latinoamérica

También, según los detectives especializados en el tema de incendios, pudieron notar que el fuego parecía haber comenzado; en la sala de estar de un apartamento en el noveno piso, donde vivía Perkins.

Incendio pudo haber sido parte de un intento de homicidio en Fort Lauderdale

En relación al caso, los documentos judiciales obtenidos por Local 10 News muestran que el incendio está siendo investigado; como un posible asesinato y que los detectives sacaron varios artículos del apartamento.

De hecho, algunos artículos incluyen combustible de butano, una alarma de humo; un “líquido desconocido”, una mesa auxiliar y un cuchillo con mango transparente.

De igual manera, la oficina del médico forense no reveló la forma o la causa de la muerte de Perkins.

Por su parte, el detective Ali Adamson, portavoz del departamento de policía de Fort Lauderdale, indicó que los investigadores están trabajando en estrecha colaboración con el departamento de bomberos de Fort Lauderdale.

“Debido al hecho de que una persona murió durante el incendio, los detectives están investigando el caso para determinar la causa y el origen del incendio”, agregó en un correo electrónico.

Cabe destacar que los intentos de localizar a la familia de Howard Perkins no han tenido éxito hasta el momento.

Adamson señaló que todavía no se han identificado sospechosos y que los detectives no buscan actualmente la ayuda del público en la investigación por los momentos.

Con información: Local 10 | Foto: Cortesía | Referencial

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia