Tom Brady se queda sin Super Bowl

358

Los Buccaneers se han quedado sin oportunidad de revalidarse como campeones de la NFL, puesto que Tom Brady cerrará una temporada en blanco, algo incompatible para el siete veces ganador del Super Bowl.

Es de recordar, que en unos agitados playoffs, los de Tampa Bay arañaron una hazaña, de esas que han edificado la historia del fútbol americano; pero fueron derrotados en los últimos tres segundos con un gol de campo de Los Ángeles Rams.

Vale recordar, que en el medio tiempo, los Bucs perdían 20-3 frente a Los Ángeles Rams; situación que Brady, de 44 años, lo tomó con calma.

Fue así, que en el último cuarto la pizarra aún le era desfavorable con un 27-13, pero la suerte le abrió paso con errores de la ofensiva de los Rams y el brazo de Brady encontró las jugadas precisas para empatarlo 27-27.

Luego, un touchdown de Mike Evans, luego un balón suelto que perdieron los Rams y otra anotación de Fournette, para que todo apuntara a ser otra tarde de ensueño para Tampa, pero con 42 segundos en el cronómetro; el quarterback Matthew Stafford logró acercar a los suyos sobre el campo hasta alcanzar la zona del gol de campo.

En ese momento, Matt Gay concretó la patada para dejar todo 30-27 y también se desquitó de un fallido intento; que pudo adelantar el triunfo del equipo de California.

Tom Brady sin Super Bowl

Ahora la sombra del retiro planea, como cada año sobre Brady, quien de acuerdo al equipo de ESPN; se tomará unas semanas para meditar sobre si jugará o no la siguiente temporada.

Este año, el Super Bowl se jugará el 13 de febrero en el SoFi Stadium en Los Ángeles, ciudad donde se disputó la primera edición del gran partido y del mayor espectáculo deportivo de Estados Unidos en 1967. Con la derrota de Los Buccaneers de este domingo, el trono de Tom Brady queda vacante.

Por otra parte, hay que destacar que tres de los cuatro juegos de los playoffs se han definido con un gol de campo y en los últimos segundos.

Uno de los equipos sorpresa, no tanto por rendimiento sino por sus vitrinas vacías, es Cincinnati Bengals, el cual sacó del camino a los Tennessee Titans (19-16) con una patada en los últimos segundos.

Ellos, tenían 31 años sin llegar a la postemporada, tras perder dos veces el Super Bowl en 1982 y 1989 frente a San Francisco.

El juego que fue un frenesí por el balón ovalado fue el Buffalo Bills contra los Kansas City Chiefs, porque fue un partido sumamente parejo; en el que se exhibieron los mariscales de campo Josh Allen y Patrick Mahomes.

Ese, culminó 37-37 en el tiempo regular, con Kansas City encomendándose a su pateador, Harrison Butker para encontrar el empate. Luego, en el overtime, la prórroga, el líder de los Chiefs encontró a Travis Kelce en la esquina del campo para concretar el touchdown del triunfo (42-36).


Con información: El País | NFL | Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1

Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia