Joven de 17 años es arrestado por atropello, asesinato y fuga en Miami

315

Un joven de 17 años acusado de cinco cargos con delitos graves por la muerte de una persona.

Un joven de apenas 17 años de edad es arrestado por las autoridades policiales por presuntamente ser el responsable de un choque vehicular donde le causa la muerte a una persona y luego embestir una fuga de la escena del accidente.

 La policía arrestó a un adolescente acusado de ser el conductor que chocó contra otro vehículo en Miamimató al conductor y no se detuvo.

te puede interesar: Murió trabajador del hospital de Hialeah luego de ser atropellado

La víctima identificada como Mayra Sánchez, tenía 63 años en el momento que el joven de 17 le cegó la vida, mientras que Yaquelin Acosta, la hija de la víctima, declara que no es justo como transcurrió la muerte de su madre y pide a las autoridades que apliquen el peso de la ley en el responsable.

La familia de Mayra Sánchez, está agradecida por la rápida captura del sospechoso de la muerte de Sánchez, quien quedó identificado como Fernando Altamirano, de 17 años, acusándolo de causar un accidente mortal que mató a Sánchez e hirió gravemente a otra mujer.

Joven de 17 años es arrestado

Su hija, Yaquelin Acosta, expresó que “Esto es lo último que quiere una familia”, y que les causa tranquilidad la detención de Altamirano.

Cómo ocurrieron los hechos

Las autoridades policiales declararon ante el medio de comunicación 7News que según las investigaciones indicaron que el joven Altamirano conducía un Range Rover blanco robado hacia el sur en Northwest 11th Avenue, cuando dijeron que pasó la señal de alto en Northwest Third Street, golpeando el sedán rojo de Sánchez.

La prueba principal del caso sería el video de vigilancia, donde se muestra el automóvil de Sánchez chocando contra otro automóvil estacionado antes de detenerse. Segundos después, el video muestra a Altamirano y varios otros adolescentes corriendo, mientras Sánchez y su pasajero quedaron atrapados dentro de su automóvil.

La policía de Miami menciona un buen trabajo de detective y la ayuda del vecindario para realizar un arresto.

“Uno de nuestros oficiales de recursos del vecindario en Little Havana pudo ver algunos de estos videos y pudo identificar quiénes eran estos niños, porque los hemos arrestado antes y hemos lidiado con ellos antes”, dijo Miami-Dade. Oficial del Departamento de Policía Michael Vega a 7 News.

La familia de Sánchez expresa un profundo agradecimiento a las autoridades policiales que ayudaron rápidamente a detener al sospechoso del homicidio de Sánchez, y que a pesar de que solo tenga 17 años debe pagar por su terrible delito.

Altamirano enfrenta cinco cargos por delitos graves, incluido homicidio vehicular.

Con información: Nota de prensa | Foto: Cortesía | Nota de prensa
Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1
Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia