Seis muertos en Delray Beach durante choque causado por adolescente

481

 Un adolescente de 17 años que conducía un BMW M5 en lo que la oficina del alguacil del condado de Palm Beach dijo que era un “alto índice de velocidad” chocó por detrás con un SUV el jueves por la noche y lo obligó a volcar. Las 6 personas que estaban adentro murieron, según PBCSO

Parte de la investigación es determinar si el adolescente estaba bajo la influencia del alcohol o las drogas, según el informe del accidente. El adolescente de Wellington, según PBSO, sufrió heridas leves en el accidente.

te puede interesar: Anuncian 80 millones para infraestructura del sur de Florida

El BMW M5 2019, que tenía matrícula de Texas, viajaba hacia el norte en la cuadra 14000 de South State Road 7 (US 441) en Delray Beach. Un Nissan Rogue 2018 con conductor y 5 pasajeros viajaba delante del BMW.

Según el informe del accidente, cuando el BMW trató de rebasar al Rogue, la parte delantera del BMW golpeó la parte trasera del SUV. Fue entonces cuando el Rogue dio la vuelta y entró en la mediana central, se desplazó hacia la hierba y la tierra y comenzó a rodar antes de detenerse en el techo.

La oficina del alguacil dijo que cinco personas murieron en el lugar, mientras que la sexta persona fue llevada al Centro Médico Delray, donde murió.

Los diputados están investigando el incidente y para determinar si las drogas o el alcohol contribuyeron al accidente.

Están a la espera de los resultados de toxicología.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1


Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia