Kanye West busca desamparados para ser modelos de su colección

437

El rapero Kanye West se unió con la marca de ropa Skid Row Fashion Week para dar apoyoa personas que lo necesiten y crear empleos para ellas. La faceta como diseñador del cantante siempre ha sido una de las más controvertidas de su polifacética carrera.

La última idea del exmarido de la socialité Kim Kardashian como responsable de la marca Yeezy; busca aprovechar su próximo proyecto para ayudar a crear empleados para las personas que más lo necesitan y abordar así; una de las mayores crisis humanitarias que asola Los Ángeles, California.

te puede interesar: Entérate aqui porqué Elon Musk ofrece 5 mil dólares a estudiante de Florida

Skid Row Fashion Week ofrece apoyo a personas sin hogar, por lo que las ofertas laborales serían en la fábrica que la compañía; tiene en esa parte de la ciudad o como modelos cuando se presente la colección de Kanye West antes de ponerse a la venta; el próximo 22 de febrero.

De acuerdo al portal TMZ todos los beneficios que se generen, se invertirán en Skid Row para impulsar el crecimiento de la comunidad.

Vale acotar, que West siempre ha estado a la vanguardia de la moda. Durante un desfile de la Semana de la Moda de París, al que asistió con su actual novia; la actriz Julia Fox, ambos estaban vestidos con atuendos de cuero negro.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1


Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia