Adele reveló cómo su álbum “30” la ayudó a reconstruir su corazón

113

La cantante Adele, quien hace unas semanas confirmó su noviazgo con el agente deportivo Rich Paul, reveló la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum, al que tituló únicamente como “30”, y el cual estará disponible a partir del próximo 19 de noviembre.

La intérprete recurrió a las redes sociales, para detallar el difícil proceso de hacer este disco, pues fue creado en medio de la ruptura de Adele con su exesposo Simon Konecki. 

«Ciertamente no estaba ni cerca de donde esperaba estar cuando lo empecé hace casi 3 años», escribió la artista británica en sus cuentas de Instagram y Twitter.

Te puede interesar: Robert Pattinson revela por qué su Bruce Wayne se convierte en Batman

«En realidad, todo lo contrario. Confío en la rutina y la coherencia para sentirme segura, siempre lo he hecho. Y, sin embargo, allí estaba yo a sabiendas, incluso de buena gana, ¡arrojándome a un laberinto de absoluto desorden y confusión interior!», continuó.

Adele en su mensaje, explicó que este álbum “30” es como un amigo cercano, el cual le dio luz en tiempos de mucha oscuridad. «Ha sido mi redención, o mi muerte, durante el periodo más turbulento de mi vida. Cuando lo estaba escribiendo, fue como un amigo que llegó con una botella de vino y comida para llevar, sólo para animarme. Un amigo sabio que siempre da los mejores consejos», comentó.

«He reconstruido con esmero mi casa y mi corazón desde entonces, y este disco lo narra. El hogar es donde el corazón está», fue como Adele culminó su mensaje.

Adele empezó a componer hace 30 años, por esa razón su nuevo álbum  

Cabe señalar que, el título del de este nuevo álbum de Adele, “30”, es una referencia a la edad en la que lo comenzó a componer, hace tres años, en un momento en el que la vida de la intérprete estaba llena de turbulencias.

Hace poco, Adele confesó a la revista ‘Vogue’ la redención y catarsis que le dio este nuevo disco. «Con 30 años mi vida se hundió sin previo aviso. Tengo la sensación de que este álbum es primero autodestrucción, y después autoreflexión y autoredención», declaró.

Afortunadamente, la cantante dejó en el pasado la herida que dejó su divorcio, y decidió darse una nueva oportunidad en el amor, siendo Rich Paul quien logró conquistar su corazón.

Con información | Telemundo farándula | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1