¡No pueden faltar! 5 chaquetas que toda fashionista debe tener

361

Cada temporada trae nuevos estilos de vestidos, zapatos y hasta pantalones y las chaquetas que los fashionista no pueden dejar de tener – o al menos algunos estilos de ellas – son una compra confiable en la cual puedes invertir. Al fin y al cabo son el toque final para un look ideal. 

Desde las chaquetas con cinturón hasta con detalles en piel de oveja (faux o no) y algo de inspiración de los años ochenta.

Cinco chaquetas que toda fashionista debe tener:

Cuadriculada


Ya sea un blazer masculino o un abrigo largo, el estampado escocés logra en instantes pulir tu look. Digan lo que digan este print jamás pasa de moda.

Anudada


Qué más le puedes pedir a una prenda que funciona tanto como abrigo como para acentuar tu cintura. Opta por cualquiera de sus versiones, ya sea blazer o abrigo.

Con detalles en piel de oveja


La prueba específica de que la comodidad no significa sacrificar el estilo. Este estilo atemporal es perfecto para combinar con looks casuales o ultrafemeninos sobre un vestido floral. ¡Es un must have! Y fresca, nadie dijo que tiene que ser de oveja real, las faux son completamente ideales también. 

Te puede interesar: ¿Cansada de los pantalones? 5 tips para usar faldas

La del animal print


Abrete el paso hacia el reino animal y prepárate para darle un toque más exótico a tus look. El leopardo y la piel de serpiente reinan actualmente y son el toque más extravagante que puedes darle a cualquier outfit.

La MVP


Como siempre, una chaqueta de cuero es el jugador más valioso de cualquier armario. Ya sea si te inclinas por el estilo motorista, la ochentera o su versión XL, es definitivamente una pieza que a ninguna fashionista puede faltar.

Con información de |  fucsia.co | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1