¡Armó berrinche! Don Omar detuvo concierto en Las Vegas (+Video)

307

El cantante Don Omar detuvo un concierto debido a que la mayoría de los asistentes no se sabían el tema «Ella y Yo» que canta junto a Romeo Santos.

El artista asistió al festival Calibash en Las Vegas donde también se presentaron Karol G y Maluma. En este sentido, el popular reggaetonero se dedicó a cantar sus canciones más populares y conocidas por el público; sin embargo se llevó tremenda sorpresa al ver que los asistentes al evento no entonaron su tema “Ella y yo”.

Te puede Interesar: China inicia el Año Nuevo lunar en medio de restricciones por la pandemia

Cuando el artista se encontraba cantando esta canción que tiene junto a su colega el bachetero Romeo Santos; puso el micrófono para que el público entonara la canción junto a él y para su sorpresa muy pocos le siguieron la pista.

El cantante Don Omar decepcionado detuvo el concierto y preguntó “No que se la sabían. Romeo Santos perdónalos donde quiera que estés”, agregando que la canción que salió hace 17 años aún sigue sonando en las discotecas.

Don Omar detuvo concierto y se viralizó en redes sociales

En un clip que se ha viralizado rápidamente en las redes sociales se puede ver unos minutos de su presentación, en donde el cantante detiene el concierto ya que nadie se sabía su canción.

El intérprete de “el señor de la noche” comenzaba a cantar una de sus canciones más conocidas «Ella y yo» cuando puso el micrófono para que los asistentes cantaran pero nadie se sabía la letra, y se escuchaban risas y carcajadas entre los fanáticos del cantante.  

Con información | Cortesía | Forto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1