Comparece ante la justicia hombre acusado de apuñalamiento y asesinato en Hialeah

198

Un trágico incidente ocurrió la madrugada del pasado sábado 29 de enero en un complejo de apartamentos de Hialeah, donde un hombre fue asesinado a puñaladas.

Te puede interesar: El humo envuelve la casas en Homestead

El hecho ocurrió en el 1150 W de la calle 79, en el apartamento 221, de Hialea; y ya hay un soséchoso detenido, según el informe de arresto de la policía de Hialeah.

Por este hecho; Estevan Álvarez, de 30 años, se presentó en corte de fianza este domingo y enfrenta un grave cargo de asesinato en segundo grado; según el informe.

El departamento policial de Hialeah recibió una llamada que informaba sobre un apuñalamiento en la dirección antes mencionada. A su llegada; los oficiales encontraron el cuerpo de una víctima en el piso de un cuarto con múltiples puñaladas en el torso.

El departamento de rescate de Hialeah declaró muerto al sujeto en la escena; mientras el informe indica que testigos informaron que tanto la víctima como el presunto agresor se involucraron en una discusión verbal, que presuntamente llevó a Álvarez a tomar un cuchillo de cocina y apuñalearle.

El sospechoso fue tomado en custodia en Palm Avenue; y una vez llevado al departamento policial de la ciudad, admitió los hechos, según el informe de arresto. Se encuentra detenido en la cárcel TGK de Miami-Dade.

El reporte agrega que el cuchillo utilizado fue recuperado en el apartado de basura de los edificios.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1


Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia