Anuel se borra tatuaje gigante de Karol G y le dedica otro a Yailin

195

El rapero Anuel AA sigue dando que hablar. En estas últimas semanas sobre todo por su relación con Yailin, con la que además se comprometió.

A propósito de esto, además de «brindarle su amor eterno», también le dedicará un tatuaje, que hasta el momento no sabemos cuál será, pero sí el lugar.

Te puede interesar: Robert Pattinson revela por qué su Bruce Wayne se convierte en Batman

El medio de comunicación Caracol observó que uno de los temas de conversación reciente en redes sociales fue los tatuajes del cantante, pues varios son en honor a Karol G.

Ahora, el artista publicó algunas stories de Instagram en la que evidenció que se hará un nuevo tatuaje en la espalda, lugar donde tenía una foto con su expareja, Karol G.

Aunque el cantante no lo confirmó, en los videos se ve el lugar en donde se tatuará nuevamente y dejará atrás su etapa con la colombiana.

Con este detalle quiere dar una demostración de amor a Yailin La Más Viral, con quien considera que puede quedarse para toda su vida. Ya ambos se comprometieron y se juraron amor eterno pese al poco tiempo que llevan juntos.

Con información de: Caraota Digital. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1