Avioneta se estrelló y deja dos heridos

306

Avioneta se estrelló alrededor de la 1:06 pm en dirección norte de la I-95, aproximadamente a una milla de Old Dixie Highway, cerca de Flagler Beach.

De acuerdo con la información de la Patrulla de Carreteras de Florida, este lunes la avioneta se desplomó cerca de la I-95, en el condado de Flagler, y sus dos ocupantes sufrieron heridas leves.

Te puede interesar: FSU cierra edificio del campus por moho negro y radón

Mientras que la oficina del Sheriff del condado de Flagler señaló en una publicación de Twitter sobre la avioneta lo siguiente: “El #FCSO está ayudando en la escena de un accidente de avión de un solo motor en la I-95 norte»,

De igual forma indicó “Los ocupantes sufrieron heridas leves y dos carriles en la 95 en dirección norte se reabrirán en breve”.Al momento en que ocurrieron los hechos, el tráfico fue desviado por Old Dixie Highway para evitar congestionamiento y así las autoridades pudieran hacer los trabajos con mayor facilidad con la avioneta.

Hasta ahora no se maneja mayor información al respecto, solo lo publicado por la oficina del Sheriff del condado de Flagler en Twitter. Fuente: Club de Venezolanos.

Con información de | Efe| Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1