Estudiante de la escuela Divine Savior en Doral dejó una nota de indicio de violencia

419

En días recientes, se encontró una nota de un estudiante de secundaria de Divine Savior en Doral, que indicaba un estímulo para un acto de violencia no específico.

De acuerdo a un comunicado, indicaron que el Departamento de Policía de Doral fue notificado de la situación y ha estado trabajando de cerca en el caso.

“Queríamos informarle que la persona que redactó la nota ha sido identificada y continuamos con nuestra investigación interna; además de cooperar con el Departamento de Policía de Doral para cerrar esta situación”, agregan en el comunicado la administración de la DSA.

Al tiempo, aseguraron que las amenazas de violencia, o cualquier hecho relacionado con esto; se toman en serio en Divine Savior Academy.

Te puede interesar: IRS pide a contribuyentes declarar impuestos electrónicamente

Detallaron, a los padres y madres que “entendemos la confianza que depositas en nosotros cada día para educar a tus hijos, para ayudarlos a crecer espiritualmente; pero también para mantenerlos a salvo.

Estudiante de la escuela Divine Savior en Doral

Estas son responsabilidades que entendemos que son importantes y las tomamos en serio. Queremos asegurarle que se tomarán las medidas adecuadas para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros estudiantes”.

Estudiante de la escuela Divine Savior en Doral Ante ello, le piden amablemente que “comprenda que no haremos comentarios adicionales sobre las consecuencias para las personas potenciales; debido a que la privacidad de nuestros estudiantes es importante y seguirá siéndolo durante esta situación”.

Añadieron en éste sentido, que “Continuaremos teniendo en cuenta esta situación, y nuestro personal pastoral y consejeros escolares; están disponibles para cualquiera de nuestros estudiantes durante este tiempo”.

Señalaron además, que se puede comunicar con su director o director nivelado si tiene alguna pregunta o inquietud. “Continuamos agradeciendo a Dios por su continua protección sobre nuestra Familia Divino Salvador”, se lee al final del texto.

Con información: Comunicado Administración de la DSA | Foto: Cortesía | Referencial

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1