IRS pide a contribuyentes declarar impuestos electrónicamente

447

La temporada de declarar impuestos ya comenzó, y aún no se sabe si se extenderá la fecha límite para presentarlos más allá del 18 de abril; lo que es un hecho es que el Servicio de Recaudación de Impuestos (IRS) urge a los contribuyentes a presentar su declaración tributaria de manera electrónica; y a solicitar su reembolso directo a su cuenta de banco.

“Nuestro mensaje urgente a los contribuyentes es que por favor tomen precauciones extras este año para asegurarse que su reembolso sea preciso”; dijo el comisionado del Servicio de Recaudación de Impuestos (IRS), Chuck Rettig a La Opinión.

Pero también anunció que el IRS está en búsqueda de personal bilingüe.

“El IRS está contratando y buscando personas bilingües o trilingües a las que les encantaría unirse a la experiencia con nosotros”; dijo Ken Corbin, jefe de la experiencia del contribuyente del IRS.

Los interesados pueden ir a USAjobs.gov y solicitar un puesto en el Servicio de Recaudación de Impuestos.

te puede interesar: Ordenan evacuación tras incendio en una planta de fertilizantes en Carolina del Norte

“Queremos gente que refleje e interactúe con las diferentes comunidades alrededor del país. Eso es muy importante para nosotros”.

Durante la videoconferencia “Temporada de presentación de impuestos de 2022 Noticias del IRS”, organizada por Ethnic Media Services; dos comisionados del Servicio de Recaudación de Impuestos; hablaron de los puntos más importantes a considerar por los contribuyentes al hacer su declaración tributaria para el 2022.

El comisionado Rettig, recordó que la temporada de impuestos comenzó el 24 de enero; y entienden que mucha gente tiene ansiedad para presentar una declaración tributaria precisa que les permita recibir la mayor cantidad de créditos para los que son elegibles.

“Esto incluye el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo, el Crédito Tributario por hijos y otros”.

Enfatizó la importancia de presentar la declaración de impuestos de manera electrónica y cuando sea posible; solicitar el reembolso por depósito directo en su cuenta financiera.

“Ese será el tema constante que vamos a pedir a los contribuyentes que hagan su declaración de impuestos de manera electrónica y soliciten el reembolso directo a su cuenta de banco”.

Anticipó que los reembolsos serán entregados dentro de 21 días después de que sean procesados; con el conocimiento de que por ley no pueden entregarlos antes del 15 de febrero.

Con información de | Miami Diario| Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1