Por esta razón Alex Ubago suspende su presentación en Cuba

245

El cantante español Alex Ubago anunció la suspensión de su concierto en Cuba; por por cuestiones de «ética» y por su desacuerdo con la situación política y social que se vive en la isla.

Mediante sus redes sociales, el español se disculpó con sus fanáticos cubanos al no asistir al festival musical que se llevará a cabo en abril, aclarando que no compartía la situación que se registraba en ese país y dijo «jamás apoyaré ninguna dictadura».

Alex Ubago no irá a Cuba

También resaltó que visitar Cuba, por primera vez lo ilusionaba mucho, pero destacó no estar conforme con la organización del evento.

te puede interesar: Denuncian que intentan cambiar la zonificación del campo de Golf de Doral a edificios

«Quiero comunicar mi decisión de no viajar a Cuba para mi actuación en abril de este año. A pesar de mis fans en la isla y de la ilusión que me hacía de estar allí por primera vez, tras tener toda la información de la organización del evento y dada la situación que está viviendo el país, creo que no debo ir, gracias por la comprensión», escribió Ubago en un comunicado en su Twitter.

Con información: Noticias de prensa Foto: Cortesía

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1