Presunto ladrón regresa al mismo banco día después del crimen

365

La policía dijo que un hombre involucrado en el robo a mano armada de una víctima después de seguirlo desde la sucursal de TD Bank en el oeste de Miami Dade regresó al mismo banco al día siguiente. Fue entonces cuando el personal del banco se puso en contacto con la policía de Miami-Dade y Larry Jahiem White y Tyrese Lamar Blue fueron arrestados en relación con un robo el martes 1 de febrero.

Te puede interesar: Instagram aumentará la duración de los Reels

La policía dijo que White and Blue apuntó a una víctima que había retirado $640 en efectivo del banco justo antes de las 11 am del martes.

 Los investigadores dijeron que siguieron a la víctima hasta Joanny Coin Laundry en 9626 Fontainbleau Blvd; que estaba a una milla de distancia. Fue entonces cuando Blue salió del Chrysler 300 2012 negro y apuntó con una pistola semiautomática a la víctima sentada en su automóvil y exigió dinero.

Según el informe del arresto; “cuando la víctima vaciló, el acusado Blue agarró el arma de fuego”. Fue entonces; dijo la policía, que disparó una bala al suelo”. Luego, la víctima le dio a Blue una riñonera que contenía el dinero.

La policía dijo que durante el robo a mano armada, White se paró en la puerta de la lavandería “como vigía”.

“Una vez que (la víctima) estuvo de nuevo dentro de su vehículo, los dos sujetos se le acercaron, le apuntaron con un arma y le ataron el arma dos veces, exigiendo el . . . dinero que tenía la víctima. La víctima, afortunadamente, no resultó herida y los (sujetos) huyeron de la escena antes de que llegaran los oficiales”, dijo el detective Ángel Rodríguez.

El miércoles pasado el mediodía, la policía llegó al banco luego de que se informara que uno de los sospechosos, ahora identificado como White, estaba en el banco y era el mismo hombre que había estado en el banco el día anterior cuando la víctima había retirado dinero. .

El vehículo del sospechoso, un Chrysler 300 negro con tintes oscuros y una etiqueta de papel, que estaba registrado a nombre de White, fue visto estacionado en la parte trasera del banco por un detective que llegó a la escena el miércoles. Los dos hombres fueron detenidos después de que intentaron salir del estacionamiento.

Según la policía de Miami-Dade, White y Blue proporcionaron «confesiones completas». White también le dijo a la policía que el arma utilizada estaba dentro del vehículo.

Ambos están acusados ​​de robo a mano armada.

Con información de: Local 10. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1