Revelaron las causas del fallecimiento de Cheslie Kryst Miss USA 2019

375

El pasado lunes 30 de enero falleció la Miss USA 2019 Cheslie Kryst, al caer de un edificio, sin embargo, la oficina del médico forense jefe de la ciudad de Nueva York confirmó que la modelo se suicidó, según la autopsia realizada.


Las autoridades informaron que Cheslie Kryst Miss usa 2019 sufrió varias lesiones por el impacto contundente, después de haber saltado un rascacielos de 60 pisos. Es importante señalar que luego de la terrible muerte surgieron múltiples teorías sobre el motivo por el que se quitó la vida.


Entre los rumores sobre las supuestas razones de su fallecimiento surgió que la reina de belleza tenía miedo a envejecer y por este motivo pudo haberse quitado la vida.

Por su parte, los seguidores de la famosa improvisaron un memorial en la acera frente al edificio Orion, en el barrio Hell’s Kitchen, donde fue encontrado su cuerpo.


Te puede interesar: Por esta razón Alex Ubago suspende su presentación en Cuba


¿Cheslie Kryst Miss usa 2019 quería descansar en paz?


Cabe recordar que antes de atentar contra sí misma, Cheslie escribió un contundente mensaje en el que deja entrever que quería descansar en paz, según su nota en la red social de la camarita, la Miss estaba viviendo momentos muy angustiantes.


Cabe destacar que la también youtuber deseó que su día trajera paz, antes de que la policía de Manhattan la hallara muerta, dijo: “Que este día traiga descanso y paz”. Por otra parte, la familia de Cheslie Kryst lamentó la trágica partida y recordaron que ella inspiró a otras personas en el mundo: “Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Le importaba, amaba, reía y brillaba.


Con información de | Revista Ronda | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1