Maestro arrestado por intentar tener relaciones sexuales con estudiante durante clases

294

Un educador del sur de Florida es acusado de un crimen espeluznante con un estudiante.

Un maestro de la escuela secundaria Félix Varela fue arrestado después de que un estudiante dijera que intentó tener relaciones sexuales con ella durante la clase.

Te puede interesar: Rescatistas elevan a 13 muertos en operación EEUU en Siria, 6 de ellos niños

Según la policía, el 28 de enero durante la clase de español, Maurel Barbosa, de 40 años; se acercó a la víctima en su escritorio, se inclinó y acarició la pierna de la víctima justo debajo de la rodilla y le preguntó si estaba bien.

Ella le dijo a la policía que se sintió asustada y lo ignoró, luego dijo que él la miraba mientras sonreía.

A medida que avanzaba la clase, ella dijo que finalmente bajó la mano, y fue entonces cuando él la agarró por la parte posterior de la cabeza mientras le agarraba el cabello con las manos y sacudió su cabeza hacia arriba y hacia atrás.

Según el informe policial; Barbosa colocó sus labios en la oreja de la víctima y susurró suavemente, “no hable”. Que en español significa «no hables».

La víctima dijo que una vez que terminó la clase y ella salía del salón de clases, él gritó en español: “¿No hay abrazo? Dame un beso.»

Cuando la policía confrontó a Barbosa, les dijo que no recordaba el incidente, pero nunca negó haberlo hecho.

7News pasó por la casa de Barbosa en el suroeste de Miami-Dade para ponerse de su lado, pero nadie abrió la puerta.

Esto salió a la luz un día después de que un maestro de Piper High School fuera arrestado y acusado de conducta sexual inapropiada con un estudiante.

Barbosa ha trabajado en Félix Varela desde 2017 y no tenía antecedentes de irregularidades en el distrito.

La Escuela de Miami-Dade dijo que están profundamente preocupados por los hechos ocurridos y que Barbosa ha sido removido inmediatamente de la escuela y pronto será despedido.

Con información de: 7 Miami News / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1