Accidente en Nariño deja seis personas muertas y 18 heridas

258

Un accidente de tránsito en la carretera que de Pasto en Nariño que conduce a Ipiales deja un saldo parcial de seis personas muertas y 18 más heridas; dos de las víctimas son niños.

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 52, en el sector conocido como El Placer. Ocurrió a las 12:30 pm de este jueves, hora en la que los pasajeros del bus, varios de ellos niños; vivieron verdaderos momentos de angustia y desesperación al tratar de salir con vida.


De los 18 heridos, 14 fueron trasladados hasta hospitales de la ciudad de Pasto. Allí reciben atención médica, mientras que los dos restantes fueron llevados al centro asistencial del municipio de Tangua, por sufrir graves lesiones en sus cuerpos.

Te puede Interesar: ¡Sorprendente! Superexcavación para llegar al niño Rayan que cayó a un pozo

Según la versión que entregó el conductor del accidente en Nariño a las autoridades de la Policía de Tránsito y Transporte; el bus habría presentado fallas en sus frenos. El motorista buscó chocar contra el muro de uno de los puentes, situado sobre una curva para evitar caer al vacío.

En el accidente de Nariño se encontraban migrantes venezolanos


«Estuvimos muy cerca de irnos al abismo”, había indicado.

El vehículo transportaba a un grupo de migrantes de nacionalidad venezolana desde Pasto hasta la ciudad de Ipiales; al parecer pretendía trasladarse luego hasta el vecino país de Ecuador.

Por más de una hora, la vía permaneció cerrada al tráfico automotor; mientras se cumplían las tareas de atención de los heridos y limpieza del pavimento.

Con información de | eltiempo.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1