Atletas LGBTQ+ que causarán sensacion en los juegos olímpicos

486

Los Juegos Olímpicos de verano de 2021 fueron partícipes 185 atletas pertenecientes de la comunidad LGBTQ+ que compitieron en diversas actividades; cabe destacar que para este año se presume que asistan más que en la campaña pasada.

Este año parecen batir récords para los atletas queer.

Este año se espera que los atletas queer se sumen y asistan en mayor número que años anteriores. es importante decir que el patinaje artístico ya tiene siete individuos, confirmados para tomar el hielo el próximo mes.

Es importante mencionar que el aumento masivo en el número de atletas refleja la creciente aceptación de las personas LGBTQ en el deporte y la sociedad.

El auge de las redes sociales, especialmente Instagram, ha brindado a los atletas un foro donde pueden vivir sus vidas abiertamente e identificarse directamente con sus seguidores», indican en el portal.

El nadador canadiense Markus Thormeyer, que se declaró públicamente gay en un ensayo de 2020 para Outsports, dijo: «Competir en los Juegos Olímpicos como un atleta abiertamente gay es bastante sorprendente».

te puede interesar: Vea aqui la guia de los mejores en los Juegos Olímpicos de invierno 2022

Los juegos están programados del 4 al 20 de febrero en Beijing, y están lejos de ser concretos, ya que pueden pasar muchas cosas entre ahora y entonces. Aún así, aquí está la lista de atletas queer confirmados que se dirigen a China por el oro.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1


Estamos en Telegram, únete a nuestro canal t.me/miaminews24oficia

Comparte esto: