Venezolano Edgar Ramírez junto a Penélope Cruz en The 355

434

Sigue sorprendiendo el actor venezolano Edgar Ramírez, anunció el estreno de su nueva película The 355 junto a Penélope cruz, que se verá en la plataforma Streaming más grande del mundo.

La cinta protagonizada por Jessica Chastain, Fan Bingbing, Diane Kruger y Lupita Nyong’o como un grupo de espías internacionales que deben trabajar juntos y así evitar que una organización terrorista inicie una tercera Guerra Mundial.

Una vez más el venezolano, Edgar Ramírez interpretará a Luis, un agente colombiano. El rodaje de The 355 se realizó entre París, Londres, Marruecos y Shanghái.

Penelopé Cruz junto a Edgar Ramírez en The 355

Ramírez fue el encargado de anunciar en su cuenta en Instagram que la película está disponible para verla desde casa. «@the355movie ya está disponible para verla en casa» Escribió en la publicación. En días pasado el actor compartió con sus seguidores el orgullo que sentía al poder trabajar junto a Penelopé Cruz.

Te puede interesar: Como una hermosa Diosa griega Salma Hayek aparecerá en el Super Bowl 2022

«Estoy tan orgulloso de ti @penelopecruzoficial Me conmueve tanto tu talento y tu arrojo. Todo lo que haces es tan hondo, tan vivo. #MadresParalelas me movió profundamente. Este maravilloso trabajo junto a #PedroAlmodovar ha revelado una vez más nuevas y fascinantes posibilidades para nuestro oficio, y eso lo agradezco y lo celebro. Te adoro», escribió en Instagram.

The 355 esta disponible en plataformas digitales como: Amazon Prime Video, Apple TV, DirecTV, entre otras.

Con información de | averdaddemonagas.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1