Difunden audio de una maestra hablando palabras inquietantes a los estudiantes

344

Un video viral está causando preocupación en el aula después de que se escucha a una instructora en una escuela chárter del sur de Florida decirles a sus estudiantes que terminarán prostituyéndose si no estudian más.

Te puede interesar: ¡Aquí te lo decimos! Recibe el año del Tigre de Agua de esta manera

Una grabación de audio que circula en las redes sociales tiene muchos cuestionamientos sobre la lección de un maestro.

“¿De qué otra manera vas a ganar dinero? ¿Robar o vender vuestros cuerpos? Sé una puta”, dijo la profesora en la grabación de audio.      

Una mujer que usa el identificador “auntkaren0”, compartió ese audio. Ella afirmó que la persona que habla es un maestro en Mater Academy Cutler Bay.

“Tengo una fuente que me dice que un maestro en particular les dice a los estudiantes de décimo grado que lo mejor que pueden hacer es vender sus cuerpos si no tienen éxito en su clase”, dijo auntkaren0, un usuario en Tik Tok.

Ella dijo que el incidente ocurrió el 10 de enero.

“No entregar tu trabajo que hicimos en clase está mal, es flojera”, dijo la maestra.

En la grabación, la profesora suena harta.

“Ya no sé qué decir sobre esto”, dijo la maestra.

En un momento, suena como un estudiante hablando.

“Dijiste vender nuestros cuerpos”, dijo el estudiante.

El maestro respondiendo con esto.

“¿De qué otra manera vas a ganar dinero? ¿Robar o vender vuestros cuerpos? ser una puta No sé qué más vas a hacer si no puedes ir a la universidad y no quieres sentarte aquí y tener una buena ética de trabajo. ¿Qué más vas a hacer?, dijo el maestro.

El personal de Mater Academy confirmó a 7News que saben sobre la grabación.

Florida Charter School Alliance envió una declaración en nombre de la escuela: “Este es un incidente aislado. Estos comentarios no reflejan los valores de nuestra escuela ni el historial de servicio. Estamos tomando las medidas adecuadas para hacer frente a la situación. Pedimos disculpas a los estudiantes y padres que puedan haberse visto afectados por este incidente”.

En el audio, también se escucha al maestro no identificado hablando directamente con aquellos estudiantes con aspiraciones de practicar deportes en la universidad.

“No te van a dejar practicar deportes sin el promedio de calificaciones. No hay muchas formas de ganar dinero”, dijo la maestra.

Según un padre, la maestra se disculpó con los estudiantes dos días después del incidente, pero algunos padres sienten que no fue sincero y quieren que se haga más.

Con información de: 7 Miami News. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1