Ladrones roban cajero automático completo de banco en Broward

458

El FBI está buscando a ladrones descarados que usaron una camioneta para robar literalmente un cajero automático de un banco del condado de Broward.

Ocurrió el martes a las 4:22 am en el Chase Bank ubicado en 1799 West Sample Road en Deerfield Beach, dijo el FBI.

Te puede interesar: Miami recibe $5.25 millones en MiamiCoin. El alcalde tiene ideas sobre cómo gastarlo

Los agentes publicaron una serie de fotos de vigilancia el jueves, con la esperanza de que el público pueda ayudar a identificar a los sospechosos involucrados.

“Los sospechosos se acercaron al cajero automático, abrieron la parte delantera de la máquina y luego usaron una camioneta y una cadena para sacar la máquina de sus soportes”, dijo el agente especial del FBI en Miami, Michael D. Leverock, en un comunicado de prensa. “Luego cargaron el cajero automático y abandonaron el área. Se determinó que el camión utilizado en el robo fue robado y luego recuperado”.

Dos días después, los clientes del banco continúan llegando al cajero automático de autoservicio solo para descubrir que no está allí.

La Oficina del Sheriff de Broward y el Grupo de Trabajo contra Fugitivos de Delitos Violentos del Sur de Florida también están investigando.

Si tiene información, llame al 754-703-2000 o Crime Stoppers de Broward al 954-493-8477.

Con información de: Local 10. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1