Objetos militares fueron robados de la unidad de almacenamiento de veteranos

378

Medallas del ejército, militares, trascendentales patrióticas y más fueron tomadas en un atraco desgarrador.

Te puede interesar: ¡Aquí te lo decimos! Recibe el año del Tigre de Agua de esta manera

“Quería unirme al ejército desde que era un niño pequeño. Crecí viendo viejas películas de guerra con mi papá, me uní al ejército y fui al calvario”, dijo Military Vet. Michael O’Driscoll.

O’Driscoll culminó su carrera en el Ejército de los Estados Unidos con una temporada en Irak.

“Hicimos seguridad de convoyes, protección de activos”, dijo O’Driscoll.

Dejó el servicio en 2005 con una gran cantidad de recuerdos y baúles llenos de recuerdos, que almacenó en sus instalaciones de almacenamiento de Fort Lauderdale.

“Mi medalla de guerra global contra el terrorismo, mi medalla de buena conducta, medalla de logros del ejército, medalla de elogio del ejército, con el calvario una vez que cumples seis meses en una zona de combate, obtienes espuelas de oro que usamos en la parte posterior de nuestras botas”, dijo. O’Driscoll.

Todos los que estaban almacenados, junto con otras medallas, premios y una bandera que ondeaba sobre Irak, que le dio un amigo en la Fuerza Aérea, se han ido.

“Recibí una llamada de uno de los empleados aquí, para decir que mi unidad había sido asaltada”, dijo O’Driscoll. “Entré, vi que faltaba la cerradura y que el control deslizante de la puerta estaba todo golpeado, parecía que alguien usó un cortador de pernos para abrirlo”.

Contenedores de plástico de productos electrónicos y otros artículos también fueron llevados junto con los baúles. Todo lo que había en esos casilleros, marcando logros e hitos de su tiempo en el ejército, no puede ser reemplazado.

El mensaje de O’Driscoll al ladrón:

“Si pudiera, por favor devuelva cualquiera de los artículos, de cualquier manera, sin hacer preguntas. No me importa si los dejas aquí en la puerta principal. Me encantaría tener esos artículos”, dijo O’Driscoll. “Son algo que en realidad no significa nada para ti, no vas a obtener dinero por ellos. No valen mucho, pero realmente valen mucho para mí, y me encantaría recuperarlos”.

Incluso si el ladrón o los ladrones no devuelven los artículos a la unidad de almacenamiento, tiene la esperanza de que puedan tirar los artículos en algún lugar donde alguien los encuentre, y termina recuperándolos.

Si tiene alguna información, llame a la policía de Fort Lauderdale al (954) 764-4357.

Con información de: 7 Miami News / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1