Un Adolescente de 14 años mató a su mamá y a sus hermanos

356

Adolescente de 14 años mató a su mamá y a sus hermanos por perder en un videojuego

Un adolescente de 14 años es capturado luego de que confesara que disparó y mató a su mamá y sus tres hermanos. La macabra acción la habría llevado a cabo, según él, influenciado por el videojuego PUBG]; un juego en línea de batalla de combate a muerte donde pueden participar hasta 100 usuarios al tiempo.

El menor inicialmente manifestó que dormía mientras ocurrieron los hechos, pero finalmente confesó.

Le puede interesar: Un policía fue arrestado por golpear e intentar estrangular a su novia

Las autoridades de Lahore, Pakistán, dieron a conocer que el joven; identificado como Zain Ali, se encontraba jugando en su habitación, y justo cuando estaba cerca de ganar la partida, perdió. Debido a esto se llenó de ira.

El joven adolescente mató a su familia

Cegado por la rabia, el joven de 14 años tomó el arma de fuego de su madre, se dirigió a su habitación; y abrió fuego en contra de la humanidad de la mujer, y dos de sus hermanos. El tercero, quien era el hermano mayor del joven, es abatido luego de ir a ver que pasaba al escuchar los disparos.

Según dio a conocer el medio Dawn, luego de haber cometido el crimen, el menor se dirigió a su habitación y durmió un poco. Luego salió a deshacerse del arma, y cuando se aseguró que no había nada que lo incriminara; regresó a su casa y fingió que todo había pasado mientras él dormía.

Esta versión dada por el joven de 14 años se mantuvo por varios días; pero finalmente se vino abajo cuando miembros del equipo de criminalística encontraron una mancha de sangre en la habitación de Alí.

Le puede interesar: Mujer que se disponía hacer sus necesidades, descubrió un lagarto saliendo del inodoro

Por el momento el menor enfrenta cargos por haber cometido familicidio; en contra de su madre Naheed Mubarak, de 45 años, y sus hermanos Taimur, Mahnoor y Jannat; con edades de 20, 15 y 10 años, respectivamente.

El caso ha generado repudio en Pakistán, y varias personas se han unido para enviar una solicitud al Tribunal Superior de Lahore; para que el juego PUBG sea prohibido; pues ya anteriormente, ha estado relacionado con hechos similares en ese país.

Con información de: MLB. / Foto: Cortesía.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1