Como una hermosa Diosa griega Salma Hayek aparecerá en el Super Bowl 2022

577

Las presentaciones en grandes eventos no paran para la actriz mexicana, Salma Hayek quién en esta ocasión compartió en sus redes sociales que se sumara a una campaña publicitaria la cual se presentará en el Super Bowl LVI durante el enfrentamiento entre Los Cincinnati Bengals contra Los Angeles Rams, el próximo domingo 13 de febrero.

A través de su cuenta de Instagram la actriz mexicana posteó una imagen en la que aparece personificada de la diosa griega Hera; donde escribió estar muy emocionada de participar en el lanzamiento de una línea de autos eléctricos de la mencionada marca de origen y capital alemán.

Según ESPN Digital, El Super Bowl es la cúspide de la publicidad en EEUU y un segundo en la transmisión en uno de los magnos eventos más vistos en el mundo vale tres millones 741 mil 833 pesos.

Aunque en México es variable el precio dependiendo de la marca; el costo es mucho más bajo y el segundo está valorado en 26 mil pesos.

Salma Hayek no dio más detalles de su participación en el Super Bowl

Por otro lado, la oriunda de Coatzacoalcos, Vercaruz no dio más detalles de su participación por lo que habrá que esperar hasta el segundo domingo de febrero; durante los comerciales estelares que se presentaran en el Super Bowl 56.

Por otro lado, durante la última semana de enero; la importante marca de autos BMW confirmó a través de Instagram que se trata de un comercial en el que participará también Arnold Schwarzenegger. 

Te puede Interesar: Dakota Johnson se convertirá en Madame Web, la nueva superheroína Marvel de Sony

Fue hace unos días que el también histrión y político estadunidense, compartió con sus más de 22 millones de seguidores una fotografía personificada como Zeus, en su cuenta de Instagram.

Esta será la segunda ocasión que la actriz de 55 años interpretara a una figura mitológica; el año pasado tuvo la oportunidad de convertirse en la primera mujer mexicana en interpretar a una superheroína con un papel protagónico para Marvel Studios dentro de la cinta Eternals (2021).

Con información de | i nfobae.com | Foto | Cortesía |

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1