¡No se la caló! Kim Kardashian estalló contra Kanye West

145

La socialité Kim Kardashian no se dejó de habladurías por parte de su exesposo Kanye West y finalmente reaccionó. A pesar de que la empresaria durante su divorcio trató en todo momento de hacerlo lo menos mediático posible, por parte de su expareja fue todo lo contrario.

Te puede interesar: Miami se enfrentará al Virginia en Charlottesville

Escándalos y malos comentarios era lo que Kim recibía por parte del rapero luego de concretarse la separación.

Incluso declaraciones en las cuales la dejaban como una mala madre. Pues finalmente Kim habló al respecto.

«El divorcio ya es bastante difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de forma tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos», inició Kim en un comunicado publicado en sus historias de Instagram.

El extenso texto también señaló el deseo de la Kardashian por mantener la fiesta en paz y no afectar a los cuatro hijos que tiene junto al cantante. Pero la última indirecta de Kanye rebasó la paciencia de su exesposa.

Este viernes 4 de febrero Ye (Kanye West) usó su cuenta de Instagram para expresar lo siguiente: “Ya que es mi primer divorcio, necesito saber qué puedo hacer para que mi hija no aparezca en TikTok en contra de mi voluntad”.

Sin embargo, en esta ocasión Kim Kardashian ya no optó por guardar silencio, sino por responder de forma directa. «Como el progenitor que es el principal proveedor y cuidador de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija, mientras que le permito al mismo tiempo expresar su creatividad en el medio que desee bajo la supervisión de un adulto porque le aporta felicidad», aclaró la futura abogada.

Con información de: Revista Ronda. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1