Miami es la ciudad más feliz de Estados Unidos

393

Miami fue elegida por segunda vez consecutiva como la ciudad más feliz de los Estados Unidos por el Índice de Bienestar Mindbody, que explora lo que significa el bienestar y cómo se percibe entre los ciudadanos de ese país.

Te puede interesar: Miami se enfrentará al Virginia en Charlottesville

Según el ranking, el 70% de los residentes de Miami afirman sentirse felices la mayor parte del tiempo.

A su vez, y de acuerdo con el mismo ranking, Miami es la ciudad más saludable y activa de Estados Unidos: más del 87% de los residentes hacen ejercicio una vez a la semana o más.

De acuerdo al ranking elaborado por el Índice de Bienestar Mindbody que explora lo que significa y cómo se percibe el bienestar entre los ciudadanos del país, Miami por segundo año consecutivo ocupa el primer lugar en la lista de las 50 principales ciudades de Estados Unidos.

“La ciudad más feliz de Estados Unidos es Miami, con el 70% de los residentes diciendo que se sienten felices la mayor parte del tiempo”, indicó el informe que analiza el bienestar de los ciudadanos en siete items: física, emocional, intelectual, espiritual, ambiental, social y ocupacional.

Adicionalmente, según el mismo ranking, Miami es la ciudad más saludable y activa de todo el territorio estadounidense, con más del 87% de los residentes hacen ejercicio una vez a la semana o más.

Desde que comenzó la pandemia, más de las tres cuartas partes de los residentes dicen que están más enfocados en su salud y bienestar, más que en cualquier otra ciudad de EE. UU

Cabe mencionar que el Índice de Bienestar Mindbody 2021 es un poco diferente al de años anteriores, precisaron los autores en su blog. Este año, la investigación intenta determinar cómo se ve el bienestar durante la pandemia de coronavirus que ha trastornado el sentido de “normalidad”, especialmente en la industria del bienestar.

Por lo que, debido a las restricciones de movilidad y el cierre de espacios públicos, para este año no se tuvo en cuenta el éxito de las empresas de bienestar de las 50 principales ciudades del país, un indicador presente en ediciones anteriores del ranking.

Además, casi el 60% de los habitantes en Estados Unidos dicen que están más enfocados en su salud y bienestar desde que el coronavirus marcó la vida del planeta. Se están dando cuenta de que deben cuidarse más para resistir mejor las enfermedades, dijeron los encuestadores.

Encuestamos a miles de personas en todo el país, preguntándoles sobre sus hábitos de bienestar, incluido qué tan estresados se sienten, qué tan cerca están de sus amigos y familiares, cuánto alcohol beben, qué incluyen sus hábitos de entrenamiento, cómo practican el autocuidado y mucho más”, explicaron los autores del estudio.

También añadieron preguntas sobre cómo están lidiando con la ‘nueva normalidad’ y cómo los meses de vida pandémica también han afectado su salud física y mental”.

La encuesta incluyó una variedad de preguntas de comportamiento, actitud y preferencia relacionadas con la participación del consumidor en comportamientos de bienestar y salud en medio de una pandemia. La muestra es 56% mujeres, 43% hombres y 1% que no se identifican con ninguno de los dos sexos.

Como resultado de la investigación, las 10 ciudades más felices de Estados Unidos serían: Miami, Atlanta, Nueva York, Washington DC, Dallas, Houston, Oakland, San Francisco; Memphis y Detroit.

Por su parte, el ranking de las ciudades más saludables de Estados Unidos quedó de la siguiente manera: Miami, Atlanta, San Francisco, Nueva York, Washington, San Jose, Los Angeles, San Diego, Houston y Seattle.

Con información de: Info Bae. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1