Investigan aparente robo de paquetes en Hialeah

309

Como Pedro por su casa, entró un ladrón a una propiedad en Hialeah en busca de dos paquetes que se encontraban en el portal de la casa.

Te puede interesar: Miami es la ciudad más feliz de Estados Unidos

Según Felix Morales, víctima de robo, el suceso ocurrió a plena luz del día, a las 5:58 de la tarde del viernes, los propietarios no estaban en la casa pero cuando llegaron se encontraron con la ausencia de sus pertenencias.

Sin importarle ser grabado por una cámara ring el sospechoso entró a la propiedad ubicada en la calle 3060 al oeste de Hialeah.

Ante el aumento considerable de este tipo de robo las autoridades recomiendan coordinar con las compañías el horario de entrega de los paquetes, siempre que halla una persona en la casa.

También puede avisarle a sus vecinos que espera un paquete para que ellos estén pendientes de recogerlo y no dejarlo expuesto. Otro consejo, es el uso de cámaras de vigilancia en la puerta, como la que grabó este robo.

Cualquier información puede comunicarla a través de la línea de alto al crimen mediante el número 305 471 8477.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1