“Operación Manta de Lobos” en Florida

425

La “Operación Manta de Lobos” permitió a las autoridades de Florida atrapar a más de una docena de presuntos depredadores sexuales de niños después de una operación encubierta.

Las autoridades del noroeste de Florida arrestaron a una docena de hombres en una supuesta redada de depredadores de niños denominada “Operación Manta de Lobos”.

Te puede interesar: Miami es la ciudad más feliz de Estados Unidos

La acción fue dirigida por la Oficina del Sheriff del Condado de Walton en colaboración con otras agencias de aplicación de la ley; incluido el FBI, el Departamento de Seguridad Nacional y otros departamentos de policía locales.

“Operación Manta de Lobos” en Florida

Se dio cuando la oficina del alguacil llevó a cabo la operación Crímenes en Internet contra Niños (ICAC) para apuntar a aquellos que buscan niños para actividades sexuales.

El alguacil Michael Adkinson en un comunicado señaló “nuestro objetivo era identificar a los depredadores de niños y sacarlos de nuestras comunidades; no hay escasez de estos individuos que se aprovechan de nuestra juventud; todos debemos estar atentos”.

La “Operación Manta de Lobos” se realizó del 26 al 30 de enero; involucró a investigadores que actuaron encubiertos como menores para identificar a las personas en línea que intentaban solicitar menores de 14 años.

La oficina del alguacil indicó que los oficiales encubiertos se comunicaron con los sospechosos en línea.

En cuanto a las edades de los sospechosos oscilan entre los 18 y los 48 años y viajaron desde Mississippi hasta un lugar donde finalmente fueron arrestados.

Los individuos quedaron identificados como: Tananan Wanna, 41, Eric Dotlich; 42, Dakota Davis, 22, Cody Hamm, 27, Carter Gile, 25, Joshua Ward, 18, Christian Coon, 22, Warwick Marsh, 26, Hassani Brown, 19, y Allen Morrow, 48, todos de Florida.

Mientras que los sospechosos de fuera del estado eran: Hazzie Carter; de 39 años, de Mississippi; y David Chocojay, de 34, de Alabama.

Cada uno de estos individuos ha sido acusado de delitos graves de segundo y tercer grado. Sus posibles sentencias de prisión oscilan entre cinco y 15 años tras las rejas si son declarados culpables y hasta 25 años según algunas pautas de sentencia.

Con información de: Cortesía. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1