Residentes de Kendall protestan por aumento de la renta

310

Vecinos en los Hammocks en Miami Dade salieron a la calle con papeles y bolígrafos, algunas de las personas iban levantando carteles, todos tienen en común que piden que se reforme la administración de una asociación que dicen los afecta económicamente. 

Te puede interesar: Miami es la ciudad más feliz de Estados Unidos

Muchos de los residentes dicen que temen perder la casa porque tienen el presupuesto muy ajustado y ante el alza del pago de la asociación la situación económica se les dificulta.  

Contactamos al abogado de la asociación, quien dijo que durante 7 años no han incrementado lo que pagan, y que ahora están llevándolo al nivel que debería ser.

Con la recogida de firmas desean anular el presupuesto que hicieron para 2022 y le piden a las autoridades que pongan los ojos en lo que está ocurriendo.

El abogado dice también que los costos de mantenimiento son más caros, y que con lo que pagaban anteriormente no pueden continuar prestando los mismos servicios.

Con información de: Telemundo 51. / Foto: Cortesía.

Periodista, Grelys Vargas.

Para obtener información al instante, únete a nuestro grupo de Whatsapp a través de éste https://wa.me/qr/JBQICRYC7TZAN1